Servicios de Acompañamiento

ConoCe al equipo de estrategia corporativa

Soluciones Integrales y Sistematicas

Talento Organizacional

Quienes Somos?


Nuestros consultores en Estrategia Corporativa vienen de una impresionante gama de orígenes y educación. La diversidad de nuestro personal nos permite encontrar la mejor solución para hacer sus ideas con éxito. Venimos de una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales, asegurando que nuestro enfoque considere todos los ángulos. Básicamente, cada vez que tenga una idea, producir una estrategia para hacer mas efectivo el trabajo. No descansaremos hasta que esté completamente satisfecho.


Copyright Estrategia Corporativa R.H.. All rights reserved.

 

Estrategia Corporativa R.H.

 

Contribuye  a desarrollar la organización y transformar la estrategia en competencias, estándares y compromisos y asumir sus responsabilidades para lograrlo, Generando Organizaciones de Alto Desempeño, más productivas, confiables y flexibles para potenciar el valor de su capital intelectual, a través de mejores prácticas que se evidencian en los resultados estratégicos de satisfacción de clientes, clima laboral, rentabilidad y sostenibilidad financiera. 


Nos comprometemos con nuestros clientes a facilitarles metodologías de competencias y  transferencia de  tecnología de punta para la instalación de la solución en la organización. Desde la experiencia de Estrategia Corporativa en gestión estratégica, talento, procesos, conocimiento, calidad e innovación, el talento empresarial se asocia con al menos 3 competencias estratégicas fundamentales: